miércoles, 19 de octubre de 2011

Sobre mí.

Me llamo Francisco José, vivo en Granada y tengo 23 años.
Estudié en el Instituto Zaidín Vergeles y ahora estoy en el Instituto de Educación a Distancia de Andalucía mientras me dedico profesionalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 
La cadena de televisión que más frecuento es Antena 3, por sus informativos y TVE.
Los periódicos que más leo por internet son 20 minutos y Granada Hoy. Impresos El País o El Mundo dependiendo del que traigan a mi trabajo.m
Las emisoras de radio que más escucho son Europa FM, Cadena Dial y los 40 principales.
De todas las películas que he visto me quedo con "La vida es bella" es una película inolvidable, emotiva...  
Todo el mundo debería verla alguna vez para reflexionar sobre los límites del ser humano, tanto en lo positivo como en lo negativo.  

 
Imágenes de "La vida es bella".
Recomiendo la serie "Los Tudor" porque nunca está de más aprender un poco de historia, está basada en Enrique VIII de Inglaterra. 
De libros la Triología de Millennium porque la forma de contar la historia y las descripciones que hace son muy buenas y son capaces de hacerte imaginar lugares y situaciones a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario