sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Historia de los Medios Audiovisuales.

PELICULA MUDA, EN BLANCO Y NEGRO.
Nosferatu.
Me gustó mucho porque es una maravilla de luces, sombras y actuaciones. Aunque es muda, atrapa y la figura del Conde Orlok tan delgado y con los dedos tan largos es la formula para poner terror en todas las escenas.

 PROGRAMAS DE TELEVISÍON CUANDO ERA PEQUEÑO
Grand Prix.
Me entretenia mucho viendo pruebas como la de la baquilla, los bolos y todas las pruebas de agua. Muchas risas tuve viendo este programa.

Mucha marcha.  
Uno de los programas por excelencia para la juventud de nuestra generación.
PELÍCULAS VISTAS EN EL CINE, CUANDO ERA PEQUEÑO.

El Rey León.
De pequeño me gustaba porque era de dibujos, salian leones y por la música. De mayor me he dado cuenta de los valores que se aprenden con esta película. Refleja el amor que se tiene entre un padre y un hijo, nos enseña lecciones muy importantes que podemos aplicar a la vida cotidiana y además nos hace pasar un buen rato.
Scream 3.
Tercera parte de la saga Scream. Estas peliculas mezclan humor y críticas a otras películas con un toque de ironía.
PELÍCULAS VISTAS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.
Saw II.
Esta película me gustó por su buen argumento, mezcla varias tramas y tiene un final que no me esperaba. Está compuesta por 7 películículas, 6 de ellas en 35mm y una de ellas en 3D.

 La brújula dorada.  
Me gustó por sus buenos efectos especiales.

Transformer I.        
 Es una saga de tres películas. Cuando era pequeño ví los dibujos de transformer y me aficcioné, al ver que sacaron las películas me decidí ir a verlas.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS. 


Camera Café.  
Por sus buenos actores y grandes guiones. Además porque nunca se había hecho un programa cómico con ese tipo de humor tan irónico.

CQC.  
Me gustaba por situaciones como cuando iban a ver a los alcaldes de los pueblos para denunciar la corrupción. Los hombres de negro dan un toque de humor muy bueno.


PELÍCULA ACTUAL QUE ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE.

Origen. 

 Me encanta que en la película "Origen" no haya apenas distinción entre el mundo de los sueños y la realidad. Mientras estás viendo la película hay momentos que no sabes en que mundo se está. Realiza un despligue de efectos especiales por los que ganaron cuatro Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario